13.9.12

Controla el gasto de tu Android hasta el mínimo detalle con TUTarifamóvil

Controla el gasto de tu Android hasta el mínimo detalle con TUTarifamóvil: tutarifamovil Ahora que estamos en época de crisis, más que nunca hay que vigilar con mucha atención todos nuestros gastos. Y uno de los gastos que más se dispara normalmente es el teléfono. El problema es que con las cientos de ofertas de las diferentes compañías telefónicas, es muy difícil saber cuánto llevamos gastados. Excepto si tenemos instalado TUTarifamóvil.

TUTarifamóvil

TUTarifamóvil es una gran aplicación que nos va a permitir controlar de forma absoluta el gasto mensual de nuestro teléfono móvil.  Una vez abrimos la aplicación accederemos a una pantalla de configuración básica en la que especificaremos diferentes cosas: operador, tarifa, día de facturación y unos cuantos datos más. Lo mejor de todo es que soporta todos los principales operadores españoles (Vodafone, Orange, Movistar, Pepephone, Simyo, y Yoigo) pero también los menos comunes (TU-Tuenti, 40 Movil, Bankinter, Blau.es, British Telecom, Carrefour, Eroski, Happymovil, Hitsmobile, Jazztel, Lebara, Masmovil). 2012-09-11 01.00.02 Una vez todo configuramos podemos acceder a nuestra pantalla de control de consumo, un lugar donde podremos ver al detalle todo lo que llevamos gastados este mes. Un detalle bestial es que te calcula incluso lo que llevas consumido este mes aunque la instales justo ahora.  Finalmente tenemos dos pantallas adicionales. Por un lado disponemos de un completo sistema de alertas para recibir notificaciones cuando alcancemos un determinado consumo, cuando empiece un nuevo periodo de facturación o lleguemos a una cuota X de datos. El número de diferentes notificaciones es realmente alucinante.
2012-09-11 01.07.212012-09-11 01.03.54
Finalmente tenemos un sistema de estadísticas que analiza nuestro consumo y nos ofrece unos resúmenes completísimos: podremos ver histogramas, gráficos o rankings para ver y entender cuánto consumimos al mes en llamadas, sms o datos.  Para finalizar y rizar el rizo, disponemos de un excelente widget que nos muestra el resúmen del consumo de manera elegante. Todos los datos al alcance de nuestros ojos sin necesidad de abrir la aplicación. tutarifamovil2 En resumen, TUTarifamóvil nos ofrece un control absoluto sobre nuestro gasto móvil mensual de una manera muy sencilla y atractiva. Podremos controlar nuestros excesos gracias a un extenso sistema de alertas y entenderemos nuestros hábitos de gasto gracias a su sistema de estadísticas. La aplicación de momento está disponible en fase beta de manera 100% gratuita así que está completamente recomendada.
Echadle un vistazo al Facebook o Twitter de TUTarifamóvil para estar al tanto de las novedades. El artículo Controla el gasto de tu Android hasta el mínimo detalle con TUTarifamóvil se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

Seguramente también te interesará...



No hay comentarios: